top of page

Varados en el tiempo..........


Tanto tiempo, tantas cosas, tantas vivencias, tantos caminos, tantos conciertos................recuerdo con nostalgia y alegría esos recorridos para poder ver a los Heroes, a los Heroes por aquel entonces de mis momentos.........de mis situaciones........de mis vivencias...........

Empezaban con aquel "Mar Adentro"......no muy conocidos.....pero poco tiempo pasó para darse a conocer mundialmente...........recuerdo que vinieron a tocar un playback (todo sea dicho) en un programa de deporte en un polideportivo de Getafe,.....todos los que les seguíamos....(todos mis grandes amigos que aún perduran), todos pensamos....¿donde podrán estar comiendo en getafe?....por aquél entonces, el sitio entre comillas en el que parecía que daban bien de comer era las Moreras, un restaurante al lado de una gasolinera.....la verdad que tenía nombre.........................

Dicho esto, nos dirigimos hacía aquel lugar y ¡¡¡¡¡¡bingo!!!!!!!!........salían del restaurante.........con las piernas tembloraosas y entusiasmados nos dirigimos hacia ellos........todos les pedimos autógrafos....y yo sin más vacilar, me acerqué y les dí para que me firmasen un cassete o casette grabado (o como se escriba) para que me firmasen......

Recuerdo perfectamente a Enrique decirme ¿Pirata?, jjajajajjajajajajajjaja, yo por supuesto le dije, no, traigo esto para que no se me dañe el original............vaya tela.........................claro que salieron risas.....

Una vez dentro del pabellón donde tocaban, conseguimos entrar en el camerino donde estaban unos tipos comiendo catering como el que yo he comido tantas veces en los bolos............en ese momento, estaba Joaquín Cardiel tocando un poco la guitarra acústica.......yo me acerque....y le dije........yo se tocar una canción vuestra......me dijo, ¿a si?........toma.........me dió la guitarra y yo tembloroso cojí esa acústica que tantas veces ha salido en la televisión y toque Fuente Esperanza.....o lo que yo creía que era Fuente Esperanza.................(ese momento fue especial....no hace falta ni decirlo......)

En ese momento se acercó Juan Valdivia y me dijo....mira...mejor así....................

Tantos años les seguí que llegué a aborrecerles....tanto les metí en mis venas que sentí que a lo último ya no eran los Heroes con los que yo crecí........................tantos conciertos ví, ........tantos conciertos underground.........puffffff.....pierdo la cuenta................ahí quedan los autógrafos que con el tiempo perduran.......las imágenes.......las fotos.....y sobre todo los recuerdos..........que es lo que queda............

Ha pasado tanto tiempo, tanta música, y hoy por hoy....aquí estoy con "El libro de las mutaciones de Bumbury".........

Juan Valdivia, uno de los guitarristas no virtuosos pero que mas han conseguido transmitirme a lo largo del tiempo...............grande.......

GRANDES LOS HEROES......GRANDES PARA SIEMPRE.......No ha salido una banda igual......ni parecida.............. y como ellos creo que no saldrán........únicos............GRANDES....................................................


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page