top of page

Menos mal.......

"MENOS MAL........." menos mal que encontre la música en mi vida, menos mal que me crucé con ella, y le doy las gracias por haberme enganchado de tal manera............

Este mundo tan maravilloso y que tanto me hace sentir, me ha hecho darme cuenta que por más que tengas un gusto definido en un estilo, siempre encontrarás auténticos músicos, que una vez plasmado el arte que llevan dentro, te harán meterte en sus canciones y sentir sus letras y melodias...............

Vengo del rock, pero la verdad, no se a donde voy........me levanto y voy a algún lugar y regreso sin saber a donde iba.....

Empiezan los violines, la orquesta, acompañada de esa guitarra........entra Franco.....deja paso a Carlos Rivera, y............surge la magia..........juzguen ustedes.......pongan atención y déjense llevar.............



Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page